tienda happy yoga

logo festival 2017_web-01

CLASES DE YOGA PRENATAL

 

YOGA PRENATAL

El embarazo es uno de los momentos más sagrados en la vida de una mujer. La capacidad de ser madre, de nutrir, de amar incondicionalmente, de transformar la sangre en leche y la magia de convertir el cuerpo en un recipiente sagrado que permite la manifestación de la creación y de la vida en el planeta, son unos de los poderes espirituales más elevados que tiene la mujer.

A través del yoga, la expresión creativa, la meditación y nuestro curso de preparación para el nacimiento; podrás reconectarte con tu sabiduría interna, tu instinto y tu mujer salvaje; para que aceptes, le des cabida y goces todas las alegrías y desafíos físicos, emocionales y mentales que se te presenten.

Convierte esta experiencia en un camino de autoconsciencia, sanación y transformación y construye las bases de un vínculo claro y consciente con tu hijo.

 

KUNDALINI YOGA PARA EL EMBARAZO

Las clases de Yoga Embarazo te ayudarán a descubrir un profundo sentido de paz y armonía y a liberar bloqueos de miedo, duda y viejos condicionamientos con respecto al embarazo y a tu vida. Desarrollarás una mente meditativa que te permitirá vivir tu embarazo y parto con consciencia y confianza.

Aprenderás ejercicios físicos simples, técnicos de respiración, relajación y visualización, uso de sonido (mantras) y meditación, que te ayudarán a mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual.

Algunos de los Beneficios del Yoga para el Embarazo:
– Fortalecerás y relajarás tu cuerpo y tu piso pélvico.
– Alinearás tu cuerpo para que manejes con facilidad el peso adicional
y todos los cambios corporales que irás experimentando.
– Mejorarás y fortalecerás tus sistemas respiratorio, nervioso y glandular.
– Cultivarás un buen equilibrio emocional.
– Adquirirás mayor flexibilidad y fortaleza.
– Aprenderás a concentrarte y a meditar para que seas la maestra de tu mente
y la pongas al servicio de tu corazón.

 

Ven a compartir con otras mujeres y conectarte con tu propio poder y fortaleza. Abierto desde la semana 12 de embarazo. No necesitas inscribirte previamente y puedes comenzar en cualquier momento. No importa que nunca hayas practicado yoga.

 

HORARIOS

KUNDALINI YOGA PARA EL EMBARAZO

Happy Yoga- Quinta Camacho
Lunes y Miércoles 6:00pm
Sábados 9:00am

Happy Yoga- Galerías
Lunes y Miércoles 6:o0 pm

Happy Yoga- Chicó
Miércoles 5:00pm
Sábados 9:00am

Happy Yoga- 142
Sábados 7:30am

Happy Yoga-Chía
Miércoles 6:15pm
Sábados 10:00am

Happy Yoga-Medellín
Miércoles: 6:00pm
Sábados: 9:00am

***