Yoga Prenatal
que es kundalini yoga

El embarazo es uno de los momentos más sagrados en la vida de una mujer. La capacidad de ser madre, de nutrir, de amar incondicionalmente, de transformar la sangre en leche y la magia de convertir el cuerpo en un recipiente sagrado que permite la manifestación de la creación y de la vida en el planeta, son unos de los poderes espirituales más elevados que tiene la mujer.

A través del yoga, la expresión creativa, la meditación y nuestro curso de preparación para el nacimiento; podrás reconectarte con tu sabiduría interna, tu instinto y tu mujer salvaje; para que aceptes, le des cabida y goces todas las alegrías y desafíos físicos, emocionales y mentales que se te presenten.

Convierte esta experiencia en un camino de autoconsciencia, sanación y transformación y construye las bases de un vínculo claro y consciente con tu hijo.

Kundalini Yoga para el Embarazo
por que hacer Yoga

Las clases de Yoga Embarazo te ayudarán a descubrir un profundo sentido de paz y armonía y a liberar bloqueos de miedo, duda y viejos condicionamientos con respecto al embarazo y a tu vida. Desarrollarás una mente meditativa que te permitirá vivir tu embarazo y parto con consciencia y confianza.

Aprenderás ejercicios físicos simples, técnicos de respiración, relajación y visualización, uso de sonido (mantras) y meditación, que te ayudarán a mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual.

Algunos de los Beneficios del Yoga para el Embarazo:


viñetaFortalecerás y relajarás tu cuerpo y tu piso pélvico.
viñetaAlinearás tu cuerpo para que manejes con facilidad el peso adicional y todos los cambios corporales que irás experimentando.
viñetaMejorarás y fortalecerás tus sistemas respiratorio, nervioso y glandular.
viñetaCultivarás un buen equilibrio emocional.
viñetaAdquirirás mayor flexibilidad y fortaleza.
viñetaAprenderás a concentrarte y a meditar para que seas la maestra de tu mente y la pongas al servicio de tu corazón.

Ven a compartir con otras mujeres y conectarte con tu propio poder y fortaleza. Abierto desde la semana 12 de embarazo. No necesitas inscribirte previamente y puedes comenzar en cualquier momento. No importa que nunca hayas practicado yoga.

Horarios Kundalini Yoga para el Embarazo

Happy Yoga Quinta Camacho
Miércoles 6:00pm y Sábados 9:00am

Happy Yoga Galerías
Lunes y Miércoles 6:30 pm

Happy Yoga 142
Sábado 7:30am

Embarazo consciente
por que hacer Yoga

Happy Yoga Galerias ha diseñado esta serie de 8 talleres para compartir información acerca de la gestación, el nacimiento, el postparto y la crianza desde una perspectiva orgánica y alternativa y recuperando saberes ancestrales en torno a la maternidad. Es un espacio dirigido a mujeres y hombres que quieran asumir el embarazo y la crianza como un camino de apertura, crecimiento, sanación y transformación.

A través de las Artes Expresivas te invitaremos a identificar e integrar las expectativas, miedos, imágenes, dudas y certezas que emergen en el proceso de ser madres/padres. Serán encuentros maravillosos de compartir y autodescubrimiento para que despiertes, más allá de cualquier miedo y condicionamiento, la madre y el padre natural, confiada(o) y sabia(o) que habita tu interior.

Cada sesión está compuesta por 45 minutos de Yoga Embarazo y 120 minutos de taller.


viñetaEl imaginario de lo maternal y Quién soy yo como Madre?
viñetaCanto Carnatico: vínculo prenatal y meditación, energía y fluidez en el parto. (Técnica de la India para parir cantando)
viñetaAmamantamiento
viñetaAltar del bebé, Vínculo afectivo y Cuarentena
viñetaReconociendo mis deseos y miedos alrededor de ser madre/padre.
viñetaCuidados del recién nacido y masaje shantala.
viñetaAbriéndole la Puerta al Bebé: nacimiento respetado, fisiología del parto y herramientas naturales para transformar el dolor.
viñetaConstruyendo el balance en la relación de pareja.

Horario Embarazo consciente

Horario:
Sábados 10:00 AM - 1:00 PM

*Este programa abarca los contenidos del Curso Psicoprofiláctico

INSCRIPCION PREVIA NECESARIA - CUPOS LIMITADOS

310.323.0047 * happyyogagalerias@gmail.com * 6950474
Inversión: $590.000 puedes venir con tu pareja sin costo adicional
1 sesión: $100.000

Formación de Doulas
por que hacer Yoga

En Happy Yoga entendemos el embarazo y la maternidad como un ritual de iniciación sin precedentes, como una oportunidad de encender la velita interior, de dejar brillar el propio altar y ser canales de seres que sanen y restauren el equilibrio en la Tierra. Creemos en un mundo diferente, creemos que el cambio y la crianza comienzan en la panza; que el amor de una madre consciente es pura poesía bañando el mundo, sanando el mundo. Creemos que el poder del cuerpo y la palabra de una madre que se rinde al infinito, restaura.

Queremos invitarte a ser parte de ese cambio y brindarte herramientas para que acompañes a muchas mujeres en este camino. Una DOULA DE EMBARAZO Y MATERNIDAD CONSCIENTE es una compañera, un puntito luminoso que con su presencia suaviza y eleva la marea física, emocional y mental de la concepción, el embarazo y la maternidad. Es una vasija que sostiene el espacio para que la nueva vida emerja, la del bebé y la de la madre que será una nueva mujer.

Nuestro programa

Compartiremos contigo información sobre la concepción y el embarazo consiente, fisiología del parto, el amamantamiento, el puerperio, el vínculo afectivo, la ritualidad y cómo alimentar el amor de pareja.

Despertaremos al testigo interior, abriremos el cuarto chakra y nuestra capacidad de ponernos al servicio del otro, sin límites, sin miedos, sin condicionamientos.

Experimentaremos el poder sagrado y transformador de la antigua ciencia del yoga e iniciarás tu camino como profesora de yoga prenatal. Integraremos el yoga en nuestras vidas para dejarnos tocar, embellecer y tener la experiencia de la práctica, la disciplina y el entrenamiento en la mente tal como si fuésemos yoguis, es decir, seres libres, compasivos, pacíficos y dichosos.

Utilizaremos la terapia con artes expresivas para descubrirnos y sanarnos. Encontraremos la voz de nuestros propios cuerpos y nuestras almas para así poder acompañar a otras mujeres a abrir todas las puertas y todos los caminos que la maternidad dispone a sus pies. Seremos artesanas de un nuevo mundo y el Yoga y el Arte serán nuestros instrumentos.

Modalidad
por que hacer Yoga

Ofrecemos 150 horas de formación distribuidas en 6 módulos o intensivos de fin de semana. Nos encontraremos un fin de semana al mes de jueves a domingo. La metodología contempla charlas, talleres, prácticas de yoga y terapia con artes expresivas, rituales y sadhana.

Tras el cumplimiento de los siguientes requisitos recibirás un certificado deDOULA DE EMBARAZO Y MATERNIDAD CONSCIENTE Y PROFESORA DE YOGA PRENATAL

1. Asistencia a los 6 módulos.
2. Realizar una cuarentena de Sadhana.
3. Asistir a 10 clases de Kundalini Yoga.
4. Asistir a 10 clases de Yoga Prenatal.
5. Dictar 10 horas de clase de servicio.
6. Llevar registro personal de asistencia y tareas
7. Diseño de un acompañamiento como DOULA DE EMBARAZO Y MATERNIDAD CONSCIENTE.
8. Pagos al día.

Horarios Formación de Doulas y fechas

Jueves 6pm - 10pm Viernes 6pm - 10pm Sábado de 9am - 5pm Domingos de 5am -3pm

Fechas:

MODULO 1 Febrero 19, 20, 21 y 22
MODULO 2 Marzo 26, 27, 28 y 29
MODULO 3 Abril 23, 24, 25 y 26
MODULO 4 Mayo 21, 22, 23 y 24
MODULO 5 Junio 25, 26, 27 y 28
MODULO 6 Julio 10, 11, 12 y 13
Cierre: Sábado 25 de Julio

Inversión
por que hacer Yoga

La inversión es de $2.500.000 pagaderos en 1 cuota de $100.000 al momento de la inscripción, una cuota de $600.000 al inicio de la formación y 4 cuotas mensuales adicionales por $450.000 Incluye matrícula y material teórico y práctico y 50% de descuento en 20 clases de Kundalini Yoga y Yoga Embarazo en Happy Yoga Galerías. No incluye alimentación durante el curso.

Así mismo, si es de tu interés, podrás acompañar un parto en casa.

Programa de Becas

Contamos con una beca del 50%.
Puedes aplicar a esta beca si cumples alguna de estas condiciones:
• Personas que no tengan título profesional y quieran convertirse en Doulas de profesión. • Personas sin empleo, que aunque tengan una profesión hayan tomado la decisión de cambiar su rumbo y vean en el ser Doula una nueva profesión.
• Personas con ingresos mensuales inferiores a $800.000, que no tengan la posibilidad de acceder a un crédito o préstamo para pagar la formación.