Bienvenida al caminate
Bienvenida al caminante

Bienvenido a este programa de formación en la ciencia yóguica para ayudar al desarrollo del hombre libre, contento y ético. Nuestra escuela está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan, en Kundalini Yoga y otras disciplinas yóguicas y filosóficas que completan la búsqueda del alma inquieta.

Te serviremos encantados enseñándote con profundidad y familiaridad diferentes técnicas yóguicas y filosofía, desde el respeto de saber que el gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar puesto que está escrita en la mente espiritual de cada ser.

Para estimular este proceso de crecimiento nos rodearemos de kriyas, ásanas, pranayamas, meditaciones, cantos devocionales, mantras, textos sagrados, poemas místicos, filosofías, recetas ayurvédicas y técnicas yóguicas en un ambiente de amor y libertad.

La importancia de esta formación no es sólo obtener el título de Profesor de Yoga, sino despertar a una experiencia de vida consciente, al resolver tus nudos internos y alegrar tu vida y la de los que te rodean.

Equipo Docente
Yogui Bhajan
Yogui Bhajan

Yogui Bhajan enseñó incansablemente durante 40 años en occidente, este yoga poderoso que nos ayuda a ser felices.

El Kundalini Yoga que enseñó Yogui Bhajan, nos alienta y nos pone en marcha. Despertar la energía de nuestro cuerpo nos hace experimentar nuestra verdadera identidad y nuestro destino como seres humanos realizados en la compasión.

Hargobind Singh
Hargobind Singh

Originario de Estados Unidos, vive en Barcelona, España desde hace diez y seis años.

Emprendedor, filósofo y maestro. Hace 42 años vivió al lado de Yogui Bhajan, experiencia que aún lo enriquece cada día. Su manera de ser sencilla y amorosa, sus cualidades como orador inspirado, su carrera honesta y su devoción por la Verdad, ayudarán a sembrar en ti semillas de alta calidad.

Hari Dev Kaur - Isabel Solana
Hari Dev Kaur Isabel Solana

Cocreadora de Happy Yoga.
Estudiante de Un Curso de Milagros.
Madre y abuela.

Cambié de paradigma de vida a los 40 años con la ayuda e inspiración de Hargobind y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma al yoga y a mi desarrollo como ser humano.

Estoy dispuesta a que compartamos este año de práctica yóguica. Te llevaré con profundidad y claridad por los caminos que te convierten en un buen profesor. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien...

Modalidad del Curso
por que hacer Yoga

Ofrecemos 500 horas de formación distribuídas en 10 módulos, durante 2 años, para obtener el título de Profesor de Kundalini Yoga. El criterio de la escuela es que los dos años son el tiempo recomendable para el aprendizaje y la transformación interna. Sin embargo, las Asociaciones de Yoga contemplan la posibilidad de un certificado de 200 horas, como Instructor, por eso, al terminar tu sexto módulo, tendrás las horas y el temario suficiente para este certificado, que sólo se entregará en casos especiales.

A los dos años, si has cumplido con tu asistencia, recibirás el diploma de Profesor de Kundalini Yoga. Esta certificación la avala la Alianza Europea de Yoga y Prem, Asociación Internacional de Kundalini Yoga.

Horario de clases
Sábados: 9am-5pm
Domingos: 5am-3pm
Lunes a viernes: 6pm-10pm

Bogotá

Estas son las fechas para cursar la formación de 500 horas que consta de 10 módulos.
Si estas interesado en cursar la formación de 200 horas debes tener en cuenta sólo los 6 primeros módulos.

1 MÓDULO: Junio 7 al 13, 2014
2 MÓDULO: I Parte: Julio 17 al 19 - II Parte: Sept. 5 al 8, 2014
3 MÓDULO: Oct. 28 a nov. 3, 2014
4 MÓDULO: Febrero 7 al 13, 2015
5 MÓDULO: Abril 18 al 24, 2015
6 MÓDULO: Julio 4 al 10, 2015
7 MÓDULO: Sept. 5 al 11, 2015
8 MÓDULO: Oct. 29 a nov. 2, 2015
9 MÓDULO: Febrero 13 al 19, 2016
10 MÓDULO: Abril 16 al 22, 2016


Todas las clases se impartirán en las instalaciones de Happy Yoga Quinta Camacho, y durante el módulo de noviembre iremos de fin de semana a un retiro en el campo.

Medellin

Estas son las fechas para cursar la formación de 500 horas que consta de 10 módulos. Si estas interesado en cursar la formación de 200 horas debes tener en cuenta sólo los 6 primeros módulos.

PRIMER MÓDULO: 21 al 27 de Febrero
SEGUNDO MÓDULO: 25 al 30 de Abril
TERCER MÓDULO:
Del 5 al 10 de Julio (retiro fin de semana).
II Parte: 25-26-27 Agosto 2015
CUARTO MÓDULO: 5 al 11 de Septiembre
QUINTO MÓDULO: 7 al 13 de Noviembre
SEXTO MÓDULO: 22 al 28 Febrero 2016
SÉPTIMO MÓDULO: 18 al 24 Abril
OCTAVO MÓDULO: 2 al 7 Julio /II parte: Agosto 25,26 y 27
NOVENO MÓDULO: 3 al 9 Octubre
DÉCIMO MÓDULO: 5 al 9 Noviembre. Fin de Semana en retiro.

Cali

Ofrecemos 200 horas de formación distribuídas en 5 módulos, durante 10 meses, para obtener el título de Instructor de Kundalini Yoga.  Estas son las fechas programadas para el ciclo de formación que comienza en Marzo de 2014.

1 MÓDULO:  Marzo 1 al 7 de 2014 
2 MÓDULO:  Mayo 3 al 9 de 2014
3 MÓDULO:  Julio 1 al 6 de 2014 
4 MÓDULO:  Septiembre 13 al 19 de 2014
5 MÓDULO:   Noviembre 15 al 20 de 2014 - Retiro Nov. 15,16 y 17

Todas las clases se impartirán en las instalaciones de Happy Yoga Cali, y durante el módulo de noviembre iremos de fin de semana a un retiro en el campo.

Programa social de becas
por que hacer Yoga

Este año contamos con 5 becas:

3 becas del 30% de descuento
2 becas del 50% de descuento
Ponte en contacto con nosotros para participar en este programa.

Requisitos para Certificación

  • Asistir a las 500 horas presenciales
  • Realizar dos cuarentenas
  • Asistir a 100 clases de Kundalini Yoga
  • Dictar 20 clases de Kundalini Yoga como servicio desinteresado (Karma Yoga)
  • Llevar el registro personal de asistencias y tareas

Consideramos que el proceso de formación debe estar acompañado de la práctica constante, por esto te invitamos a que asistas mínimo una vez a la semana a clase, durante los dos años de formación.
Puedes tomar las clases de práctica con el profesor o centro que quieras, que sea certificado en Kundalini Yoga. Si quieres tomar clases en Happy Yoga tendrás un 50% de descuento sobre 100 clases que tomes durante el periodo de formación.
Te facilitaremos una libreta donde irás registrando la asistencia a los módulos, las tareas entre un módulo y otro y la asistencia a tus clases. Este registro personal te motivará y te ayudará a alcanzar la experiencia necesaria, y es obligatorio para quienes quieran el título de Profesor.
El equipo docente de la formación se reserva el derecho de opinar si el alumno está preparado o no. De no estar preparado, se propondrán estudios adicionales o la asistencia a uno o más módulos.